domingo, 11 de diciembre de 2011

Dónde viajar en Navidad: Londres (Inglaterra)

Este año me voy a quedar con ganas de viajar... Me digo: "voy a buscar ideas para el año que viene" y aparece una web que precisamente se llama "Ganas de viajar" (qué razón tiene...) con  sugerencias para disfrutar de la Navidad en Londres...

Londres: Qué hacer en Navidad

 

Donde viajar en Navidad: LOndres

Las Navidades se avecinan y la oferta de ocio y entretenimiento en Londres es apta para todos los gustos. Visitantes de todo el mundo podrán disfrutar de experiencias únicas y exquisitas. Y es que las fiestas más tradicionales conviven con el presente de la capital, creando un ambiente único.

Para conocer la agenda navideña de Londres, puede visitar la página web: www.visitlondon.com/es/actualidad/eventos_especiales/. Mientras tanto, hemos preparado algunas sugerencias.

Uno de los atractivos de la ciudad de Londres es el amplio y variado panorama musical. Y los melómanos están de suerte cuando se acercan estas fechas tan especiales… ¡la oferta se multiplica! Jazz, Conciertos de Navidad y música clásica se unen a la vital escena musical de la ciudad. Visite la Catedral de San Paul para disfrutar de los mejores Conciertos de Navidad.

Desde el 27 de noviembre, villancicos y servicios especiales ofrecidos por el Coro de la Catedral resonarán en las paredes de este magnífico edificio. Para los amantes del jazz, una propuesta diferente es el Café in the Crypt de St Martins-in-the-Fields: December Jazz Nights. Música en directo para disfrutar con amigos entre el 14 y el 28 de diciembre. Y como no, un clásico: el Royal Albert Hall, que entre el 12 y el 24 de diciembre ofrece el Festival de Navidad.

Del 27 al 31 de diciembre la Torre de Londres se viste de época para representar la atmósfera de la Corte del Rey Eduardo con sus músicos, trovadores y bufones. Y para los que se sientan más atraídos por la turbulenta historia de Enrique VIII y sus siete esposas, en el impresionante Palacio de Hampton Court se revivirá la navidad de 1540 con el terrible rey inglés y su nueva y joven esposa Catherine Howard.

Un clásico que nunca falla estas fechas en la capital británica es el patinaje sobre hielo, con una amplia oferta programada para este año: la capital se llena de espectáculos y actividades que giran en torno a preciosas pistas de hielo, como en la Somerset House, donde la prestigiosa joyería Tiffany & Co. ha preparado “la hora del té” más exclusiva con chocolate caliente y champán para descansar después de las acrobacias sobre hielo.

Los patinadores también podrán practicar este deporte rodeados de historia y árboles decorados con más de 70.000 bombillas en la impresionante pista de hielo de mil metros cuadrados del victoriano Museo de Historia Natural a partir del 4 de noviembre. El EDF Energy London Eye, laTorre de Londres o el mismísimo Palacio de Hampton Court también se han apuntado a las pistas de patinaje con variados programas de actividades y servicios.

Y los mercadillos de Navidad, un must para cualquier visitante en Londres durante estas fechas. Este año el de Old Spitafields regalará más de 10.000 libras en promociones especiales, divertidos concursos y premios en efectivo a lo largo de los doce días que estará abierto.

El duodécimo día, algún afortunado tendrá la oportunidad de ganar el último gran premio de Navidad ¡por valor de 120.000 libras! Sin olvidar los villancicos y el tradicional vino caliente que acompañarán las compras en este mercadillo.

Los amantes de la gastronomía tradicional no deben perderse el Cologne Christmas Market  y los más golosos pueden saborear todo tipo de delicias de cacao del 9 al 11 de diciembre en el Festival de Chocolate de Navidad de Southbank Centre Square.

Fuente: www.ganasdeviajar.com
1 comentarios:
Unknown dijo...

Sería genial pasar navidades en familia en ese país, es uno con los mejores fuegos artificiales y las mejores fiestas navideñas. solo hay que planificarse y ahorra, pero espero pasar alguna navidad alla.
Fuente: galapagos cruises march 2018 promotions

Publicar un comentario