Utiliza una caja, una bolsa de tela, un retal, papel de regalo o restos de periódicos viejos para envolver un regalo. |
2. Opción Barata: Reutiliza una bolsa de tela que tengas por casa. No nos referimos a la bolsa del Carrefour, sino a esas que últimamente están tan de moda y te dan en algunas tiendas con tu compra. Elige una de color liso o estampado, ¡pero que no tenga letras!. Utiliza un poco de celo de velcro para cerrarla, y añádele un broche de fieltro o unas piruletas. Ideal para regalos de chicas.
3. Opción Chic: rescata un trozo de tela. Registra la caja de la costura de tu madre y róbale uno o varios retales. Ahora, ¿cómo envolver un regalo con este informe trozo de tela? Fácil: con unas tijeras, recorta la tela para que te quede un trozo cuadrado lo suficientemente grande para cubrir todo el regalo (necesitarás más tela de la que imaginas) Ahora simplemente coloca el regalo en el centro del cuadrado y une los cuatro picos. Para cerrar el paquete utiliza un lazo de otro color. ¡Voilá!
4. Opción Manitas: Tira del papel de regalo de toda la vida, pero evita el papel de envolver barato, suele ser muy fino y de mala calidad y tu regalo se transparentará. Quedarás como un cutre. También debes huir de los estampados navideños y cursis. Compra un buen papel que te dure para varias sesiones y elige un estampado clásico (de rayas, de puntos, de topos...) En este vídeo te enseñan cómo envolver un regalo con papel:
5. Opción Eco: utiliza papel de periódico. Todos lo hemos hecho alguna vez, porque en realidad ¡es una gran idea! También puedes sustituir el periódico por un mapa antiguo o un calendario del año pasado. Simplemente sé cuidadoso a la hora de envolver el regalo, siguiendo los pasos de la opción anterior. Y para que quede perfecto, fabrica una flor o un lazo con restos de revistas, y pégalo al periódico.
Fuente original: www.curiosite.es/post/como-envolver-un-regalo.html