miércoles, 7 de septiembre de 2011

Consejos para aprovechar espacios

Como hemos visto en varias ocasiones, los pisos pequeños y con poco espacio disponible son un problema de lo más habitual. Es por esto que, hoy en día, las soluciones también son de lo más variadas.

Solo es cuestión de conocerlas y llevarlas a la práctica a nuestro propio hogar. Por ello, en esta ocasión hemos traído una gran cantidad de ideas que no puedes dejar de conocer para aprovechar hasta el último metro cuadrado de tu hogar:

  • Camas con cajones: aprovechar el espacio que queda libre bajo nuestra cama con cajones donde almacenar todo tipo de elementos, desde abrigos, hasta objetos en desuso, resulta una idea de lo más ingeniosa, funcional y decorativa.

Decorar espacios pequeños

  • Rincones y esquinas: estos metros suelen ser desaprovechados al máximo ya que resulta muy complejo encontrar el mueble o elemento ideal para ese espacio. Pero en esta ocasión te proponemos la idea de hacer un mueble a medida, a tu gusto y con todas las comodidades que siempre deseaste.

Ideas de decoracion para pisos pequeños

  • Armarios empotrados bajo la ventana: las ventanas suelen provocar que las paredes que las poseen sean espacios perdidos, ya que al colocar cualquier tipo de mueble en ellas estaríamos perdiendo la luz natural que estas aberturas nos brindan. Por esto la propuesta consiste en colocar un armario empotrado y a medida justo debajo de ella.

Soluciones para decorar pisos pequeños

  • Paredes aprovechadas: todo lo que no puedes colocar en el suelo puede ser perfectamente distribuido en las paredes. Esto es posible gracias a estantes, armarios y otros espacios de almacenaje que nos permitirán aprovechar hasta sus últimos metros.

Ideas de decoracion: soluciones para decorar espacios pequeños


0 comentarios:
Publicar un comentario